Costa Rica, sin opciones contra Brasil

Por: Fernando Delgado

El equipo de Costa Rica está al borde de la eliminación en caso de no brillar contra Brasil. Bryan Ruiz espera tener listos a los suyos como capitán del equipo costarricense para enfrentar a un equipo de Brasil que jugó con mucha confianza ante un equipo Suizo que salió con el empate. Brasil espera triunfar para no perder sus expectativas de este mundial al estar cerca de terminar con su participación en caso de la derrota.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi Tite, confirmó que contarían con la presencia de Neymar durante este encuentro, a pesar de sus molestias musculares. Después de que Neymar sintiera molestias en su tobillo izquierdo, el jugador no quiere perderse este momento en el que se encuentra a buen nivel para demostrar lo escasa que fue su participación en Brasil 2014, enfrentarán a Costa Rica que perdió por un gol ante Serbia.

Costa Rica luchará por estar a la altura de enormes expectativas creadas por su trayectoria hasta cuartos de final en Brasil 2014. Aunque Serbia logró imponerse a los costarricenses, tan solo gracias a un tiro libre sensacional de Aleksandar Kolarov, los “Ticos” sienten ahora la imperiosa necesidad de volver a ser aquel equipo de hace cuatro años y recuperar el juego que brilló por su ausencia en su primer partido en Rusia 2018.

En este que será su tercer enfrentamiento contra Brasil en un Mundial, Costa Rica conoce muy bien que debe lidiar con un dominio inminente de Brasil, cosa que caracteriza a los Sudamericanos. El partido se presenta complicado para los “Ticos”, dando más presión  por el hecho de que Brasil salga a buscar su primer victoria del Mundial, complicando todavía más las oportunidades para Costa Rica.

Créditos: Agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.