Australia y Dinamarca empatan en la segunda jornada

Por: Enrique Novelo

Con goles de Ericksen al minuto 7 por parte Dinámica y de  Jedinak al 38 por vía de penal en favor de los Socceroos, el partido terminó con el empate. En un partido correspondiente al grupo C.

Los daneses siguen sin perder colocándose en este Mundial con una victoria y un empate, sumando un total de cuatro puntos. Mientras que Australia suma su primer punto del certamen. Y se coloca en tercer lugar del grupo.

Ericksen anotó su primer tanto del torneo. Mientras que del lado australiano Jedinak anotó su segundo tanto, ambos han sido via penal marcados por el VAR. Ha sido el unico jugador se Australia en anotar gol en esta Copa del Mundo. Dinamarca en este partido recibió u primer gol del torneo después de vencer a Perú 1-0.

En la parte estadística los socceroos estuvieron arriba de los daneses. Teniendo el 54% de la pelota, 4 remates mas. Pero esta pequeña superioridad en el campo no fue suficiente para que ganaran el partido.

Para la siguiente y ultima jornada de fase de grupos, Australia enfrentará a Perú en busca de una victoria para estar en la pelea por la clasificación a octavos. Mientras que Dinamarca enfrentará a Francia que con un empate garantiza estar en la siguiente fase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.