Argentina revela el 11 para enfrentar a Croacia

Por: Nicolás Schiller Solti

Después de empatar 1-1 contra Islandia en la primera jornada, se prendieron los focos de alerta en la Selección Argentina. Jorge Sampaoli, director técnico del conjunto albiceleste, ya tiene los cambios a realizar para el segundo partido contra Croacia.

Argentina saldrá con un sistema 3-5-2 y con los dos volantes internos con los que Sampaoli tenía dudas. Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, E. Pérez, Mascherano, Meza, Acuña; Messi y Agüero serán los once elementos que saldrán al campo en busca de una victoria que tras empatar en la primera fecha, se convirtió en crucial en busca de los octavos de final.

Destaca el ingreso de Mercado, Enzo Pérez, Acuña y la confianza remarcada sobre Caballero. En la semana se manejó un posible cambio Di María por Pavón, y los dos terminarán en el banco de suplentes contra Croacia, que viene de vencer por 2-0 a Nigeria con goles de Manduzkic y Modric.

El dolor de cabeza principal para Sampaoli estos días fue el mediocampo. “El Jefecito” Mascherano se mantiene como pilar del mediocampo argentino como lo ha sido a lo largo de los años, y la salida de Biglia fue inminente después del juego contra Islandia. Por el lado izquierdo, quitó a Di María para poner a Acuña, cambio sorprendente ya que “El Fideo” siempre fue parte del once inicial argentino en Brasil y ahora en el segundo partido lo cambian por su mala actuación frente a los vikingos.

FOTO: tycsports.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.