Inglaterra golea a Panamá y está en octavos

Por: Fernando Pacheco Rodríguez

La selección de Inglaterra venció con un sorprendente marcador de seis goles a uno a Panamá en el estadioNizhny Novgorod.

Los ingleses solo necesitaron de un tiempo para liquidar una goleada histórica. El equipo de Gareth Soutgate tuvo una gran actuación; especialmente Harry Kane quien marcó un hat-trick y el defensa central John Stones con dos anotaciones. Con este triunfo el equipo de la rosa selló su pase a octavos de final.

Stones abrió el marcador al minuto ocho con un cabezazo derivado de un tiro de esquina. Harry Kane aumentó la ventaja al 22 gracias a un penal. Lingaard puso el tercer gol en el marcador con un disparo desde fuera del área. Al 40, John Stones anotó su segundo gol y amplió la ventaja a cuatro. Antes de finalizar la primera parte, Harry Kane anotó el quinto gol de Inglaterra vía penal.

Ya en el segundo tiempo el partido fue perdiendo el amplio dominio inglés y los goles. Sin embargo el equipo de los tres leones consiguió aumentar la ventaja gracias a Harry Kane quién desvió un disparo de Ruben Loftus-Cheek para anotar el sexto gol. El delantero del Tottenham logró su quinto gol en la presente Copa Del Mundo y se convierte en el segundo futbolista en marcar un Hat-Trick en Rusia. Al 78′ el equipo de Panamá descontó por conducto de Felipe Baloy; el defensor consiguió ser el primer anotador panameño en Mundiales.

Los ingleses, ya clasificados, cerrarán la fase de grupos ante el otro equipo clasificado del grupo G, Belgica. Los dos equipos europeos buscarán obtener el liderato del grupo en el duelo que se llevará a cabo el jueves 28 de Junio. Por su parte, Panamá y Túnez buscarán evitar el último lugar de Rusia 2018.

Foto: @fifaworldcup_es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.