Bélgica vence a Inglaterra y es líder de grupo

Por: Rodrigo Torres

Bélgica es el segundo equipo en pasar de forma perfecta la fase de grupos en este Mundial tras derrotar a Inglaterra 1-0.

Belgica planteó el once que iniciaria el partido sin la presencia de Lukaku y Hazard, sus grandes figuras de éste campeonato; por su parte, Inglaterra dejó en la banca a Harry Kane, el líder de goleo del actual mundial .

El primer tiempo dejó mucho que desear, la posesión del balón fue muy pareja pero las ocasiones de peligro fueron mínimas. El marcador se abrió al minuto 50 con un gol de Adnan Januzaj, el gol permitió que el partido se acelerara y se dieran mas ocasiones de peligro, las más importantes para los belgas fueron un tiro de Fellaini que desvió la defensa inglesa y un remate de Mertens desde fuera del área que desvió Pickford, mientras que Rashford falló un par de oportunidades que le hubieran dado el empate a Inglaterra .

Con este triunfo quedan definidos todos los cruces de octavos. Bélgica avanza primero y se enfrentará a Japón; por su parte, el rival de Inglaterra será Colombia.

De los 46 jugadores convocados, 38 han jugado en la Premier League de Inglaterra, de tal forma habría que pensar el coste para la selección nacional inglesa de que su liga de encuentre conformada por tantos jugadores extranjeros .

Foto: Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.