No hay quinto partido para México

Por: Yahir Tzoyontle

México cae 2-0 con Brasil en el Samara Arena, se queda en octavos de final del Mundial. No pudo dar la sorpresa como se venían dando con Alemania, España, Portugal y Argentina fuera de la Copa del Mundo.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, ambos equipos optaron por la alta presión. Guillermo Ochoa salvó a México en tres ocasiones claras que pudieron ser las primeras anotaciones de Brasil.

Neymar combinado con Willian abrieron el marcador al 51´, México no decayó y tuvo capacidad de respuesta con algunas jugadas, no tan peligrosas pero que incomodaban a los brasileños. Ochoa mantuvo al Tri con vida con atajadas que valían prácticamente un gol. Finalmente la Selección Nacional no pudo, y en un contragolpe al 88´ Roberto Firmino aprovechó un rebote de Ochoa en un mano a mano frente a Neymar para sentenciar el juego.

México se vuelve a quedar en las puertas del famoso quinto partido en una Copa del Mundo. Brasil junto a Francia quedan como amplias favoritas para levantar el trofeo más prestigiado del Mundo.

Foto: Televisa Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s