Cristiano, a un paso de la Juventus

Por: Marco Laguna

Ciudad de México.-  En los últimos días han habido múltiples rumores sobre la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Una de las condiciones del club blanco es que el jugador luso explique públicamente la razón por la cual ya no quiere seguir en el equipo. De ser así, el club madrileño bajaría la claúsula del futbolista de 1,000 milones de euros.

Según el programa español “El Chiringuito”, las órdenes de Ronaldo a su representante Jorge Méndez, es, ya no seguir en el Real Madrid. “Cristiano ya ha pasado el reconocimiento médico”, estas fueron las palabras del ex directivo de la Juventus, Luciano Moggi. Según mis contactos, ya ha llegado y ya ha hecho el reconocimiento médico en Munich, Alemania”, afirmó Moggi.

El actual director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, no ha querido hablar con los medios nacionales ni internacionales sobre el posible fichaje de “CR7”. Según el programa español “Jugones”, la directiva del equipo de Turín ya está negociando el traspaso del portugués.

Algunos jugadores de la Juve, ya le dan la bienvenida al número siete. “No voy a mentir, sería bueno tener a uno de los mejores jugadores del mundo en la Juventus, en el mismo club que yo, sería genial”, declaró Matuidi desde la concentración de Francia en Rusia.

Aún no se confirma el traspaso pero según el programa deportivo “Jugones”, las acciones en la bolsa del equipo italiano han incrementado a partir del día 4 de julio del actual año. Las acciones han subido siete por ciento, esto pone muy contentos a los aficionados italianos y del mundo. En Italia, Cristiano Ronaldo suena en todo el país.

Hoy, Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia después de la pronta eliminación de Portugal en el campeonato del mundo Rusia 2018. De todos los movimientos se encargara su representante, mientras el disfruta de un merecido descanso después de una larga temporada en La Liga y lograr el tricampeonato con los merengues en la UEFA Champions League.

Foto: T13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.