Simona Halep avanza en Wimbledon

Por: Paola Bautista

La número uno del ranking de la WTA, Simona Halep, se enfrentó a la china Zheng Saisai en la cancha número uno en la segunda ronda del Campeonato de Wimbledon. La rumana Simona Halep quien ingresó a este torneo con molestias en el tendón de Aquiles ha tenido paso firme en tierras inglesas.

Ganar el encuentro no fue nada sencillo para Halep, donde el primer set estuvo muy cerrado, sin embargo, demostró porque es la mejor venciendo por marcador de 7-5. El segundo set fue contundente, la tenista rumana simplemente quebró los saques de Zheng Saisai para terminar con un marcador de 6-0.

Con este resultado, Simona Halep avanza a la tercera ronda; esperando conquistar la cancha de pasto, seguido de coronarse campeona en Roland Garros. La única jugadora en ganar los dos Grand Slam  ha sido Serena Williams, quien en 2002 y 2015 se coronó en ambos torneos.

La próxima rival de Simona Halep será la de origen taiwanés Su-Wei Hseih, quien se encuentra en el número 48 del ranking de la WTA. Su-Wei llegó a la tercera ronda tras vencer a la española Lara Arruabarrena con marcador de 6-3 en ambos sets. El día y la cancha en la que jugarán están por definirse.

Foto: @WTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.