Gianluigi Buffon llega al PSG

Por: Raúl Cervera

El Paris Saint Germain hizo oficial el fichaje del Gianluigi Buffon a través de sus redes sociales. En el twitter oficial se subió un video en el que se muestra al portero probándose la camiseta del club francés. Buffon ha fichado por una temporada con una opción de renovación por otro año más.

“Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión”, declaró el portero italiano a la web oficial del PSG. También agradeció al club y al presidente por la confianza que le han mostrado.

“Sentimos un gran orgullo al recibir a Gianluigi Buffon a la gran familia del PSG”, comentó Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. También destacó la carrera que ha tenido Buffon que lo han convertido en uno de los futbolistas mas admirados y respetados del mundo. “Nuestros seguidores sabrán recibirlo con el entusiasmo y amor que se merece”, afirmó Al-Khelaifi.

Buffon llega a París después de una carrera de 17 años con el club italiano Juventus. Anunció su partida del mismo el pasado 17 de mayo después de ganar su séptimo scudetto consecutivo. El único trofeo que no pudo ganar estando en la Juve fue la Champions League, por lo que buscará lograrlo con el club parisino.

Foto: @PSG_inside

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s