Suecia, por el paso a la semifinal

Por:Brianda Montoya

La Selección de Suecia se enfrenta a la Selección de Inglaterra en los cuartos de final de Rusia 2018 en Samara. Ambas selecciones buscan conseguir su pase a la semifinal en la Copa del Mundo.

Los suecos no consiguen llegar a una semifinal desde hace 24 años (en Estados Unidos 1994) y los ingleses desde hace 28 años (Italia 1990).

Los ingleses llegan como amplios favoritos, sin embargo, el conjunto sueco se la ha caracterizado por la solidez de su defensa, factor que marcará la diferencia en este encuentro.

Amabas selecciones cuentan con su jugador estrella. En el caso de Suecia el mediocampista Emil Forsberg es quien ocupa ese papel, por el lado de los británicos, Harry Kane es el goleador del Mundial con seis goles y en este encuentro podría ampliar esa marca.

La historia muestra que estos equipos se han enfrentado en 24 ocasiones, siete victorias para Suecia, nueve empates y ocho victorias de Inglaterra. En Mundiales se han encontrado dos veces y en ambas se dió un empate.

Cabe resaltar que en el estadio donde se medirá este partido será el Cosmo Arena de Samara y será el último partido que se disputará allí.

Foto: @seleccionsuecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s