Inglaterra pasa a semifinales después de 28 años

Por: Rodrigo Torres

La selección de Inglaterra se impuso 2-0 frente a Suecia. Las anotaciones fueron por parte de Harry Maguire y Dele Alli.

Los ingleses disputarán una semifinal después de 28 años en una Copa del Mundo. El partido se disputo en la Arena Samara.

Esta fue la actuación más completa de Inglaterra en Rusia 2018, en lo que ha sido un esfuerzo muy alto por parte del equipo. Tres sobresalientes paradas de Jordan Pickford le otorgaron su primera portería vacía del torneo.

“Siempre encaramos cada partido según la marcha, conocemos nuestra habilidad y se trata de nuestra unión. Si la unión está allí, lo cual siempre pasa, controlamos nuestras capacidades sobre el campo” afirmó el arquero inglés.

“Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que vinieron aquí y nos apoyaron en el estadio. Eso es lo que les dije a mis jugadores inmediatamente después del partido”.

Janne Andersson, seleccionador de Suecia.

Por parte de suecia, Robin Olsen y Victor Lindelof tuvieron actuaciones impresionantes, pero no fueron suficientes. La ausencia de Mikael Lustig fue notable en la defensa sueca que, por primera vez en este Mundial, tuvo problemas en los balones aereos. Cuando la desilusión haya terminado, estos jugadores mirarán hacia atrás con orgullo.

La selección de Inglaterra disputará una semifinal 28 años después en un Mundial. Los ingleses esperan a su rival del partido de Rusia contra Croacia. La semifinal se llevará a cabo el día miércoles 11 de Julio a la 13:00pm hora de la Ciudad de México.

Foto: FIFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.