Hirving Lozano, en la mira del Manchester United

Por: Fernando Pacheco

Hirving “Chucky” Lozano podría abandonar al PSV Eindhoven y aterrizar en el Manchester United de la Premier League. Luego de su destacada participación con su equipo en la liga holandesa y su actuación en Rusia 2018, el mexicano se ha colocado como un deseo para distintos equipos del futbol europeo.

Según el medio Tuttomercato, el Manchester United tendría preparados 40 millones de Euros para traspasar a Lozano del PSV a los Red Devils. El gol del “Chucky” ante Alemania aumentó su valor y también generó el interés del Manchester quienes buscarían cerrar el fichaje en los próximos días.

Durante el presente mercado de fichajes se ha colocado a Lozano en equipos como el Barcelona, Everton, Arsenal y el Real Madrid. Sin embargo, su futuro continúa sin definirse. El futbolista mexicano tendrá hasta el 31 de Agosto, día en que termina el mercado de transferencias para definir su futuro de cara a la temporada 2018-2019.

Hirving Lozano, surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, sumó 19 goles en los 39 partidos que disputó en su temporada debut en Europa con el PSV Eindhoven. En Eredivise marcó 17 goles y fue el quinto mejor goleador de la liga. En la Copa Del Mundo 2018 disputó cuatro partidos y anotó un gol ante Alemania.

Foto: Sky Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s