Paulinho regresa a China

Por: Daniel Cepeda Iniesta

Paulinho oficializó su regreso al Guangzhou Evergrande de China. Tras estar una temporada en el Barcelona, el jugador brasileño vuelve al continente asiático con un contrato de 50 millones de euros.

El cuadro catalán acabó haciendo un buen negocio, ya que originalmente compraron el mediocampista por 40 millones de euros, 10 millones menos de lo que está pagando el Guangzhou por la cesión del jugador.

Con nueve goles en 30 partidos, Paulinho fue el tercer mejor goleador del equipo azulgrana en La Liga Española, misma que llevaron a su vitrina de manera contundente, obteniendo dos de tres títulos posibles.

El fichaje de Paulinho fue realmente de escándalo, ya que a sus 29 años y viniendo de la Liga China, sonaba a todo menos a un fichaje digno de una institución como el Barcelona. Sin embargo el sudamericano fue vital en el esquema del equipo, e incluso en la Champions que fue el único torneo que no consiguió el Barcelona, no tuvo la misma participación constante dentro del cuadro titular como sí ocurrió en La Liga.

Foto: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s