Croacia vence a Inglaterra y avanza a la final

Por: Rodrigo Torres

La selección de Croacia derrotó a la favorita Inglaterra 2-1 en tiempo extra. Un partido dramático pero a la vez histórico en el Estadio Luzhniki en Moscú favoreció a los Croatas para enfrentar a Francia este domingo en la final de la Copa del Mundo.

La selección de Inglaterra buscó el gol y lo encontró en la primera mitad con una jugada a balón parado, el autor del gol fue Kieran Trippier de tiro libre directo. Los ingleses se veían cómodos en el campo y por ocasiones ya hasta apostaban al contragolpe.

En la segunda mitad, los croatas,  pasaron de un juego desorganizado a ser dueños de la media cancha, fue hasta el minuto 67 que Ivan Perisic, jugador del partido, anotó el gol del empate. Los ingleses insistieron pero no les alcanzó para ganar en los 90 minutos.

Ya en la prórroga, Mario Mandzukic, amplió el marcador para Croacia al minuto 109 y con eso finiquitó el sueño inglés.  Con este resultado Croacia se medirá contra Francia en la final del Mundial, el partido se disputará este domingo a las 10:00am hora de la Ciudad de México.

Foto: @HNS_CFF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.