Se acerca debut del Mundial U-19

Por: Enrique Novelo

El próximo sabado 14 de Julio dará inicio el Mundial IFAF U- 19 de Fútbol Americano en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas CU de Liga Mayor. Éste recinto albergará 6 partidos. Mientras que el campo de prácticas de CU otros 3. En el torneo solo pueden participar jóvenes de menos de 19 años.

La competencia contará con 6 países participantes el local México, el actual campeón Canada, Estados Unidos el país donde se juega el futbol americano al más alto nivel. Además participarán naciones como Japon, un equipo constante en los mundiales de este deporte. Suecia y Australia son países que buscarán dar la sorpresa en la competencia.

El mundial dará comienzo con el partido de Canadá contra Suecia a las 9 de la mañana, después se llevará acabo inauguración del evento. Acto seguido la Seleccion Mexicana enfrentará a los Nipones y el día cerrará con la participación de Estados Unidos contra Australia.

La segunda jornada se jugará el día miercoles 18 de Julio, se llevarán a cabo en el Campo de prácticas de los Pumas de Universidad. Donde dependerá de su resultado en el primer partido para conocer a su rival.

Por último los partidos que definiran las posiciones y el campeonato se regresarán al Estadio Olímpico México 68 y se jugaran el día Domingo 22 de Julio. El partido por el quinto lugar a las 11 am. Medalla de Bronce a la 1 pm y el Campeonato a las 3 pm.

Foto:  @fmfamericano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s