Portland se proclama campeón de la Summer League

Por: Fernando Delgado

El equipo de Portland TrailBlazers se corona en el torneo de la liga de verano de la NBA, donde los jóvenes en ascenso mostraron sus habilidades al mundo con un show para jugadores en espera de un contrato en la NBA. Los de mayor impacto sin duda fueron los jugadores de primera ronda de Draft, enseñando porque fueron elegidos en la primera vuelta y porque serán valiosos para sus equipos.

Algo que no ocurría desde 1958 era que un jugador después de perder la final de la liga se convirtiera en MVP del torneo, fue Josh Hart de Los Angeles Lakers el que se llevó el premio después de ganarlo Lonzo Ball un año antes. El equipo que se convierte en campeón gana el 73% de los premios de MVP por ser el mejor de los equipos participantes y se destaca la actuación del mejor de su plantilla, pero este año fue algo histórico.

Novatos como DeAndre Ayton y Trae Young fueron los que pusieron el show en sus respectivos equipos, teniendo noches de actuaciones como jugadores franquicia, también fue el caso de Collin Sexton que fue elegido por Cleveland para mejorar en el aspecto ofensivo, que según estudios es el jugador con la defensa más intensa y sofocante de todos los novatos que entraron a la NBA en este Draft del 2018.

Todos están listos para comenzar sus preparativos para la presente campaña, donde la agencia libre solo tiene el caso de Carmelo Anthony y Kawhi Leonard sin resolver pero se espera que ambos pertenezcan a una equipo de la Conferencia Oeste. En inicios de Octubre comienza la temporada 2018-2019 y debutarán los jóvenes que disputaron este torneo, ellos serán la próxima cara de la liga en unos años.

Créditos: ESPN.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.