Spurs cambian a Kawhi Leonard a Raptors

Por: Fernando Delgado

La novela entre Greg Popovich y Kawhi Leonard ha llegado a su fin, este último siempre dando a conocer su descontento con el equipo y sus pocas ganas de seguir siendo un Spur de San Antonio. Leonard ha sido el jugador con mayor interés en el mercado libre, ya que LeBron James optó por elegir su equipo antes de la fecha limite (30 de julio), dejando con mayor valor la firma de Kawhi.

Leonard no tenía en claro cual sería su próximo equipo y por eso había tantos rumores de su destino en cuanto a los nuevos “Super Equipos” que se han formado en la NBA. Los que más deseaban la presencia de Leonard eran los Lakers, al fichar a LeBron deseaban fichar a sus rivales más emblemáticos y Kawhi lo ha sido durante su estancia en San Antonio y lo ha sido tanto que es el jugador con mayor promedio de defensa sin recibir puntos de James.

Los Celtics y los Clippers también hicieron su lucha para hacerse con el escolta más completo de la liga, pero Leonard dejó muy en claro que esperaba irse a un equipo que se enfocara en tenerlo a él como arma principal, por eso llegaron a un acuerdo con el Manager de Toronto Raptors y así llevar a cabo un “trade” que incluía al máximo anotador de Toronto, DeMar DeRozan.

DeMar DeRozan ha pertenecido a Toronto durante 12 años en su carrera y se creía que tenía la etiqueta de jugador franquicia, pero si Toronto espera dar ese salto de calidad sin duda debían mejorar el plantel y así reforzarlo con un jugador de sangre fría como lo es Leonard, por esta razón DeRozan se convierte en Spur y Kawhi en un Raptor, grandes cambios se vienen para la campaña y nuevas caras en diferentes colores se avecinan, solo faltaría la decisión de Carmelo Anthony para concretar la Agencia Libre.

Créditos: RaptorsRepublic.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.