Allison Becker, portero más caro en la historia

Por: Alejandro Navarrete

Allison Becker es el nuevo refuerzo del Liverpool. El arquero brasileño que acaba de disputar la Copa del Mundo con los sudamericanos, se convirtió en el portero más caro de la historia y el segundo fichaje con más valor en la historia de “Los Reds”.

Becker ya es el portero más caro en la historia del futbol, su fichaje tuvo un valor de 73 millones de euros, aproximadamente, y una duración de 6 años. Anteriormente el arquero con el precio más elevado era su compatriota Ederson, que el año pasado fichó por 40 millones de euros con el Manchester City. En cuanto al club inglés, Allison es el segundo más caro en su historia, pues el central Virgil Van Dijk, que llegó a principios de este año, les valió 84 millones de euros.

Allison Becker, que proviene de la Roma de Italia, ya pasó los exámenes médicos, firmó contrato y está listo para ocupar el puesto que Simon Mignolet y Loris Karius no pudieron llenar a expectativa de la afición “Red”.

“Pueden estar seguros de que daré lo mejor de mi. Es un sueño hecho realidad, vestir una playera de un club tan prestigioso. Espero desempeñar buen papel y ganar títulos, llevar al Liverpool a lo más alto de nuevo”, estas fueron las primeras palabras del portero brasileño como elemento del Liverpool.

Foto: @LFC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.