Cruz Azul golea 3-0 a Puebla en su regreso al Estadio Azteca

Por: Sergio Ruíz

Cruz Azul goleó 3-0 al Puebla en su regreso al Estadio Azteca.

Durante los primeros 10 minutos Cruz Azul mantuvo la posesión de la redonda sin poder concretar. Durante el minuto cinco Roberto Alvarado pudo marcar el primero para los celestes después de un centro por banda izquierda de Elías Hernández.

Puebla por su parte se aproximó a la portería custodiada por José de Jesús Corona en un tiro libre que fue cortado por la defensa azul. Durante el minuto 25 Puebla realizó su primer cambio, salió Andrés Fernández y entró Alejandro Tabó.

Durante los últimos minutos fue cuando el partido empezó a ser más movido para ambas escuadras teniendo llegadas en ambas porterías. La más clara fue en los últimos minutos donde una clara falta dentro del área poblana no se marcó, a lo que Edgar Méndez remató por encima de la portería custodia por Nicolás Vikonis. En el agregado Gerardo Flores recibió cartón amarillo.

Durante el segundo tiempo Cruz Azul haría su primer cambio al minuto 57, salió Flores para dar entrada al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, minutos después Puebla hizo su segundo cambio, Saúl Chumacero salió y entró Luis Enrique Robles.

El minuto 56 fue testigo de las dos jugadas más peligrosas del cuadro celeste, Milton Caraglio remató a portería pero Vikonis detuvo el balón, en la siguiente jugada a centro de Elías Hernández al corazón del área, Pablo Aguilar dió un cabezazo al poste de Vikonis. Al minuto 71 Pedro Caixinha llamó a Yair Rentería al campo para ocupar el lugar del español Méndez. Los últimos 10 minutos fueron los mejores del juego para los celestes.

Al 81 Rentería metería el primer gol para Cruz Azul a raíz de un centro de Elías Hernández. Posteriormente Cauteruccio centró a Caraglio pero el remate lo logró sacar Vikonis. En el agregado se marcó un penal a favor de Cruz Azul que Caraglio capitalizó para el 2-0. Dos minutos después Elías Hernández marcaría un gol cruzado al poste contrario del portero para poner un contundente 3-0.

Foto: Sergio Ruíz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.