Ataque renovado en el Real Madrid

Por: Miguel Madariaga

El Real Madrid comenzó los entrenamientos de cara a la pretemporada que sostendrá el equipo merengue en tierras estadounidenses. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo que dirige el nuevo entrenador Julien Lopetegui, busca quien tome el rol de líder dentro del equipo. Gareth Bale sería el elegido, pero su fútbol lo dirá.

Una de las caras nuevas que presenta el conjunto blanco, uno de sus recientes fichajes, Vinicius Jr. Un nuevo delantero, quien en práctica destacó con goles junto a sus nuevos socios, Karim Benzema y Gareth Bale. Los tres, como nuevo tridente ofensivo, destacaron con goles, y sin duda, es buena notica para Lopetegui.

Aún faltan las incorporaciones de los seleccionados mundialistas del Madrid, tales como Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro, Isco, entre otros, quienes se espera se incorporen de cara a la segunda parte de la pretemporada, que inicia el 28 de julio.  A espera de la llegada de estos jugadores, es importante que los que están levanten la mano para ser tomados en cuenta.

Seguirán sonando nombres y rumores de muchos jugadores que el Real Madrid pretende fichar. Pero hasta el momento sólo hay dos realidades. Álvaro Odriozola y Vinicius Jr. Para respaldar dichos fichajes, el presidente del club, Florentino Pérez, mencionó qué hay que fortalecer el presente y el futuro. A esperar la bomba del Madrid.

Foto: @realmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.