Cruz Azul recibe apoyo de fans en regreso al Azteca

Por: Rodrigo Torres

Cruz Azul regresó al Estadio Azteca, hogar de su rival el Club América. La Máquina se enfrentó al Club Puebla con una victoria de 3-0. La afición se vio con bastante participación a lo largo del encuentro.

El ambiente en un lugar como el Coloso de Santa Ursula fue muy participativo por parte de la afición azul. La vibra y los gritos de los aficionados se sintieron los 90 minutos.

Cruz Azul organizó una ceremonia antes de iniciar el encuentro, con participación de la Sedena, la bandera de México se estiró y se hizo sonar el Himno Nacional.

De igual forma para el medio tiempo se hizo un show con gente vestida de azul y el escudo en grande en el centro de la cancha.

La afición nunca dejó de participar, se escuchó en todo momento el “ole ole ole azul” y con la victoria la gente salió con una sonrisa tras finalizar el encuentro.

Con esta victoria Cruz Azul obtuvo sus primeros 3 puntos del torneo y regresó al Azteca dejando a su afición feliz. Por otra parte, el siguiente partido de la máquina será frente a Chivas en el Estadio Akron el sábado 28 de julio a las 9:00pm hora de la Ciudad de México.

Foto: @Cruz_Azul_FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.