Liga Elite vence a Triple A

Por: Jorge Liván Hernández

En la primera función de la guerra entre Triple A vs Lucha Elite, L.A. Park, Electro Shock y el luchador sorpresa, Puma, vencieron gracias al Hijo del Fantasma a Dr. Wagner Jr, Psycho Clown y este mismo. Ya que él fauleó al “Totalmente Payaso” para darle la victoria a los de Elite.

Una total batalla campal sucedió en el cuadrilatero con los seis gladiadores que estuvieron dándose con sillas, cinturones, mesas y un palo de kendo.

El triunfo para los invasores provino cuando Psycho Clown estaba cerca de rendir a L.A. Park, ya con el referí inconciente, el Hijo del Fantasma aprovechó para faulearlo y regalarles el triunfo.

En el encuentro semifinal, Texano Jr y Rey Escorpión le dieron la última victoria de la velada a Triple A tras imponerse sobre Golden Magic y Laredo Kid. Durante el combate Brian Cage y Killer Kross aparecieron por tercera ocasión y varios elementos de AAA encabezados por La Parka llegaron para hacerles frente.

En la cuarta lucha, Teddy Hart y Jack Evans vencieron a Joe Lider y Pagano, que se retiró en camilla por haber sido castigado en la ceja del ring.

Antes, Hijo de L.A Park y Black Taurus le dieron una victoria más a Lucha Elite tras haber derrotado a Argenis y Aerostar. Después de la victoria, La Parka Negra atacó y desenmascaró al hijo de la huesuda.

En el segundo encuentro, Trauma I y Trauma II aprovecharon el error La Máscara y Máximo para vencerlos.

Debido a un mal conteo del Hijo del Tirantes, Faby Apache, Vanilla y La Hiedra se llevaron el primer triunfo de la función ante Zeuxis, Lady Maravilla y Keyra.

De los seis encuentros, Elite se llevó cuatro y Triple A dos, para así iniciar con una gran victoria en el primer capítulo de la guerra.

Foto: Jorge Livan Hernandez Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.