Atlas, mal y de malas

Por: Carlos Rosales Campos

Atlas cayó 3-0 ante el América en la cancha del Estadio Azteca. En un partido donde las Águilas dominaron la mayor parte del tiempo y supieron definir sus oportunidades, los Zorros sufrieron su primer descalabro del Apertura 2018. El equipo tapatío no pudo capitalizar las oportunidades que tuvo en la primera parte del encuentro y pagó el precio por su falta de contundencia.

Con esta derrota los rojinegros suman su tercer partido entre Liga y Copa sin poder ganar en este inicio de temporada. Esta falta de contundencia y desesperación por marcar se refleja en jugadas como la de Octavio Rivero, quien tuvo una oportunidad dentro del área donde se dejó caer y se llevó la primer amarilla del partido.

Los Zorros solamente han podido anotar un tanto en tres partidos y han recibido cuatro. Esta situación deberá de ser corregida durante los entrenamientos de la semana,si los rojinegros no corrigen esta situación esta temporada podría ser para el olvido.

Atlas enfrentará a los tres capitalinos en fila, la siguiente jornada reciben a Pumas en el Estadio Jalisco. Mientras que en Copa Mx vuelven a la cancha del Estadio Azteca a enfrentarse a Cruz Azul.

Foto: Carlos Rosales Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.