El clásico poblano femenil termina en empate

Por: Luis Julián Vázquez

Frente a mil setecientas personas, Puebla y Lobos BUAP femenil empataron a cero. Después de este resultado, ambas equipos terminan con 4 unidades.

El partido inició con un gran ambiente en la tribuna que conforme pasaban los minutos se iban llenando. Con apenas cuatro minutos transcurridos, las universitarias se vieron obligadas a realizar una modificación por la lesión de Gloria Narváez.

La Franja aprovechó esto para tomar la posición del balón y atacar la portería rival. Para la fortuna de las visitantes, Reyna Pozo detuvo un cabezazo y un centro de las poblanas.

El primer tiempo se mantuvo en un constante ida y vuelta por la bandas, pero a pesar de esto, ninguna de las dos escuadras pudo anotar en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Puebla comenzó a manejar la esférica con toques cortos y buscar en algún contragolpe hacer daño con la velocidad de Karla Saavedra.

Los minutos transcurrieron y las dirigidas por Rogelio Martínez no encontraban el gol. Al minuto 75, José Cevada (DT de Lobos femenil) cambió a Mayra Rios para que ingresara Jazmin Piza.

Minutos después, las visitantes comenzaron a hacer presencia en el área de Puebla con algunos desbordes de Piza y Karen Gómez.

A pesar de que ambos equipos buscaron en los últimos minutos la anotación de la victoria, pero el árbitro Guillermo Gorriz señaló después de un tiro libre fallado por Puebla el final del primer clásico poblano en la Liga MX Femenil.

Para la próxima jornada Lobos se enfrentará a Tijuana, mientras que la franja visitará al América.

Foto: Luis Julián Vázquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.