Por Luis Julián Vázquez

Puebla y América empataron a un gol en la Liga Femenil.

El partido comenzó con ambos equipos buscando tener el control de la esférica. Puebla fue el primero en buscar la portería con un disparo a la portería.

Al minuto 32, Mariela Jiménez ingresó al área por el costado izquierdo. La jugadora poblana disparó ante la salida de la guardameta, la esférica ingresó rodando a la portería para poner el marcador a favor de las locales.

Rumbo al final de la primera parte, las azulcremas tuvieron un tiro de esquina. Daniela Espinoza mandó el centro que fue cabeceado por Estefanía Fuentes para conseguir el empate. El primer tiempo finalizó con empate a uno.

La segunda parte comenzó con la Franja presionando al rival, lo cual provocó que recuperaran rápido el balón.

Al 68, Betzy Cuevas ingresó al área y disparó, la esférica pegó en el travesaño para posteriormente rebotar en la línea de gol y salirse.

Después de esta ocasión de peligro América conservo la esférica durante el resto del encuentro. El partido finalizó con empate a uno.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.