Amargo festejo para el América en su aniversario 102

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

América aprovechó el parón por fecha FIFA para celebrar su aniversario 102 con un partido vs Querétaro en Matamoros. Los de Coapa sufrieron descalabro (1 – 2). Augusto dos Santos y Everaldo Stum anotaron para Gallos e Insaurralde descontó.

Corrían los primeros minutos (6′) de este encuentro cuando el brasileño de los Gallos, Augusto dos Santos colocó en ventaja a su equipo al disparar desde tres cuartos de cancha y de esta manera vencer a Oscar Jiménez.

De esta manera terminó el primer tiempo. Fue hasta el 65′ que Stum aumentó la ventaja los Albiazules cerrando en el centro del área la jugada iniciada por la banda izquierda, donde la defensiva americanista se distrajo y dejó sólo a Everaldo.

El tiempo seguía en marcha y el América con la mayoría de sus jugadores juveniles lograba descontar en los pies de Insaurralde al 84′ después de un centro que nadie logró conectar.

La buena noticia para los azulcremas es que Diego Lainez volvió a ver actividad en un partido luego de la lesión que sufrió en el entrenamiento tras una barrida del paraguayo Bruno Valdez.

Ahora las Águilas buscarán darle vuelta a la hoja tras este amargo festejo para enfrentar a los Xolos la próxima semana. Por su parte Querétaro enfrentará al líder Cruz Azul.

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.