Warriors vencen al Jazz de manera dramática

Foto: Jorge Liván Hernández

A 0,3 segundos de que terminara el partido, Jonas Jerebko fue el héroe de la noche cuando atacó el aro y empujó el balón para darle una sufrida victoria a los Golden State Warriors de 124-123 sobre el Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena

El ex-jugador del Jazz anotó la canasta del triunfo después de que Kevin Durant haya fallado el tiro. Al final, el alero acabó como el mejor jugador del partido con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y estuvo bien acompañado por Stephen Curry, que acumuló  31 puntos y ocho asistencias.

Junto a ellos destacó Draymond Green con 14 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y cinco faltas personales, tres de ellas fueron por dos manotazos a la cara de Rudy Gobert y un codazo a Donovan Mitchell.

Por parte del Jazz, que rompieron con el récord de su franquicia en puntos en una mitad (81), fue encabezada por Joe Ingles con 27 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. También tuvieron una destacada noche Ricky Rubio, al haber asistido 10 veces y encestar 13 puntos, y Donovan Mitchell, que no tuvo mucho protagonismo pero realizó 19 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

Foto: Golden State Warriors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.