Vettel convive con fans mexicanos

Por: Alex Domínguez

Siguen los eventos previos al GP de México y en esta ocasión, el piloto tetracampeón de la F1, el alemán Sebastian Vettel, se presentó en la Shell House. Un evento donde habló sobre lo que se viene este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con un recibimiento al más puro estilo mexicano, Sebastian Vettel hizo su aparición en la Shell House, que mejor manera de recibir a este piloto alemán que con mariachis. Entre risas y carisma, el tetracampeón del mundo dio unas palabras respecto al GP de México, donde también declaró que lo que más le sorprende de la Ciudad de México es todo el tránsito qué hay.

Posteriormente, realizó un par de actividades. Primero con un par de fans que estuvieron en el evento, donde se les hizo una dinámica en la que tenían que contestar una serie de preguntas. Después, Vettel y su par de seguidores afortunados, pasaron al simulador de mecánico (un juego donde a Vettel ahora le tocaría arreglar las llantas de su monoplaza).

Ya para despedirse del evento, el piloto de la escudería Ferrari dio varios autógrafos y firmó el mural donde se aprecia el loco de “Shell”, patrocinador de su escudería y organizador de dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.