Celtics van a Oklahoma y vencen al Thunder

Por: Fernando Delgado

Boston Celtics terminó con la victoria 101 a 95 ante el Oklahoma City Thunder, siendo Jayson Tatum el máximo referente de los Celtics con 24 puntos y una clavada espectacular en la cara de Paul George para empatar el encuentro a 95 puntos quedando un minuto en el último cuarto.

Segunda victoria consecutiva como visitantes para los de Massachusetts.

Este es el segundo partido para Russell Westbrook después de su cirugía en la rodilla izquierda y no se ha notado en ritmo el estelar de OKC, aportando con 13 puntos y 15 rebotes. Paul George fue el mejor de Oklahoma con 24 puntos, pero una perdida importante durante los últimos segundos del encuentro que le otorgaron la seguridad del triunfo a los visitantes.

Kyrie Irving y Gordon Hayward no son los referentes para el equipo más ganador en la historia de la NBA, no se han encontrado en ritmo a pesar de que cada uno juega cerca de 32 minutos por partido. Irving termina con 15 puntos y Hayward con 7 puntos. Marcus Morris  ayudo a la ofensiva saliendo desde la banda y aportando 17 puntos y 4/5 en tiros de tres puntos.

El Thunder sigue sin ganar un partido y el domingo enfrentarán a Phoenix, ambos equipos necesarios de victorias y los Celtics visitarán a Detroit el sábado que sigue sin conocer la derrota, Boston intentó terminar su gira de tres partidos en fila como visita y volver al TD Garden para la semana entrante.

Créditos: Getty Images.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.