América, listo para defender el liderato

Por: Eduardo González y Brandon Cobo

América está listo para defender el liderato general de la Liga MX, luego de cerrar su preparación este viernes, pensando en el duelo que sostendrá ante Cruz Azul como visitante administrativo, en la cancha del Estadio Azteca por la fecha 14.

Las Águilas llegan con 27 unidades y con siete partidos sin conocer la derrota, además de ser la mejor ofensiva del torneo.

En zona mixta, el delantero colombiano, Roger Martínez, fue cuestionado sobre las críticas que ha recibido en las últimas semanas, ante su baja producción goleadora y contestó: “Estoy matándome para que esos goles lleguen”.

Mientras el paraguayo, Cecilio Domínguez, declaró: “Nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro”, en referencia a la localía del Cruz Azul.

En tanto, el capitán, Oribe Peralta trabajó al parejo del plantel, y se le notó de buen ánimo, quedando en duda su participación en el once inicial.

El conjunto de Miguel Herrera, se encuentra listo para enfrentar a la mejor defensiva del tornero, y así buscar ganar su primer clásico del semestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.