Lakers derrotan a Nuggets y primer triple decena para LeBron James

Por: Fernando Delgado

Los LA Lakers hicieron pesar la casa y vencen a unos Denver Nuggets que venían de quitarle en invicto a Golden State Warriors, terminando con un marcador de 121-114, este es el último partido que jugarán sin Rajon Rondo debido a la suspensión de tres partidos por la pelea contra Chris Paul, a diferencia de Brandon Ingram que aún debe un partido sin actividad.

LeBron James registra su primer “triple-doble” de la campaña y como lagunero de Los Ángeles, siendo también su 74th triple decena de toda su carrera. Con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias asegura la segunda victoria consecutiva para unos Lakers que cuentan con aspiraciones altas y con una motivación especial durante el juego, la presencia de Kobe Bryant.

Nikola Jokic y Jamal Murray fueron los mejores para el cuadro visitante con 24 y 22 puntos respectivamente, también ambos con doble decena al aportar 11 y 10 rebotes cada uno. Durante el encuentro se tuvo cerca de 14 cambios de delantera entre ambos equipos, siendo muy clave los minutos finales que fue donde el equipo local no bajo intensidad y con LeBron en banda remontaron una desventaja de 10 puntos.

Después del comienzo lento para unos Angelinos que arrancaron con un 0-3 lucen cada vez más enfocados ofensivamente, aunque defensivamente sigan teniendo problemas con las marcaciones, los californianos enfrentarán a San Antonio Spurs el sábado pero ahora será en Texas y los Nuggets de verán más caras frente a New Orleans Pelicans hasta el lunes.

Créditos: USA Today Sports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.