Warriors cerca de superar su propia marca

Por: Jorge Liván Hernández

Los Golden State Warriors han acumulado 541 puntos en sus últimos cuatro partidos, la mayor cantidad anotada por un equipo en ese lapso desde marzo de 1992 cuando Golden State logró 550.

El juego más importante e histórico fue en la reciente victoria ante los Chicago Bulls de 149-124, ya que Klay Thompson anotó 52 puntos y 14 triples para romper el récord de Stephen Curry (13 triples en 2016) y convertirse en el jugador con más triples en un partido. Además de que Golden State convirtió 92 puntos en la primera mitad y ser la segunda máxima anotación, detrás de los Suns de 1990.

Contra los Washington Wizards fue otro de los partidos más destacables por la gran actuación de Stephen Curry en el Oracle Arena. Steph acumuló 51 puntos y 11 triples en la victoria de 144-122. Kevin Durant también añadió 30 unidades.

En su visita al Madison Square Garden, se impusieron a los New York Knicks de 128-100 con ahora un implacable Durant que aumentó sus unidades a 41, mientras que Steph bajó a 29 y Klay a 12.

Contra los Brookyln Nets no tuvieron una diferencia tan grande al haberlos vencido 120-114, 69 puntos fueron de Curry que acumuló 35 y Kevin 34 en su visita al Barclays Center. En sus últimos juegos han terminado con más de 120 unidades y han tenido al menos a un jugador que ha aportado 35 puntos o más.

Foto: Golden State Warriors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.