Derrick Rose fija marca de 50 puntos y Wolves ganan

Por: Fernando Delgado

Los Minnesota Timberwolves le ganaron al Utah Jazz con un marcador de 128-125 a favor del local. Los Wolves no activaron a Jimmy Butler debido a su conflicto con la directiva de equipo, en su lugar comenzó Josh Okogie como jugador proveniente de la Summer League debido a su rendimiento y constancia en las prácticas del equipo.

Derrick Rose lideró a los locales con 50 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para levantar la mano como uno de los jugadores que en su momento llegaron a ser figuras de la liga. Karl Anthony-Towns aportó 26 puntos y tres bloqueos para frenar a uno de los favoritos en el Oeste, Minnesota busca “trade” para Butler.

Por parte del Jazz los jugadores importantes volvieron a ser Donovan Mitchell y Rudy Gobert con 26 puntos y 22 puntos respectivamente, recibiendo de esta manera su tercer derrota de la campaña. Utah es uno de los favoritos en playoff, pero sin duda esta derrota pone en claro que deben hacer ajustes defensivos como los sucedió contra Golden State.

Derrick Rose llevaba cerca de 624 días sin registrar un partido arriba de 35 puntos, esto podría ser el resurgimiento de la ex-estrella de la NBA, que ha tenido una difícil carrera plagada de lesiones pero que nos deja en claro que aún tiene algo que mostrarnos para el mejor baloncesto del planeta.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.