Cleveland será sede del All-Star NBA

Por: Jorge Liván Hernández

La NBA anunció que Cleveland albergará el fin de semana de las estrellas del 2022, cuando en ese año la liga conmemorará su 75 aniversario.

El 71 Juego de las Estrellas de la NBA se llevará a cabo el domingo 20 de febrero en el Quicken Loans Arena, sede de los Cleveland Cavaliers con capacidad de 20, 000 espectadores.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Quicken Loans Arena.

“Cleveland es una ciudad deportiva apasionada con un historial comprobado de ser anfitrión de eventos globales a gran escala”, comentó Silver, quien estaba a lado del presidente de los Cavaliers, Dan Gilbert.

“Estamos orgullosos de ser el anfitrión del fin de semana de la NBA All-Star en Cleveland en 2022″, afirmó Gilbert. “Hemos estado trabajando con la NBA, la ciudad de Cleveland y el condado de Cuyahoga para llevar a cabo este evento icónico al noreste de Ohio durante los últimos años. La transformación y el nuevo Quicken Loans Arena de vanguardia fue un factor importante en la decisión de la NBA de elegir a Cleveland para esta emocionante transmisión clásica en todo el mundo”.

“La Ciudad de Cleveland se complace en recibir a la NBA All-Star 2022”, expresó el alcalde Jackson. “Nuestra ciudad no es ajena a la organización de eventos exitosos, grandes y globales. “Una vez más, es una buena oportunidad para que los visitantes vengan a Cleveland y experimenten todo lo que tenemos para ofrecer”.

Los eventos comenzarán el viernes 18 de febrero con un escaparate anual para los mejores novatos y jugadores de segundo año de la NBA. El 19 de febrero, será el reto de habilidades, los concursos de triples y de clavadas. Todo finalizará el domingo con el juego de las estrellas.

La última ocasión que Cleveland recibió al fin de semana de las estrellas fue en 1997, edición donde Kobe Bryant ganó el concurso de clavadas con 18 años

Foto: NBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.