LeBron James lidera triunfo de Lakers

Por: Jorge Liván Hernández

LeBron James anotó un tiro libre con 2.1 segundos por terminar y finalizó con 29 puntos  y seis asistencias para liderar la victoria de Los Ángeles Lakers (3-5) de 114-113 sobre los Dallas Mavericks (2-6) en el Staples Center.

Luka Doncic, quien terminó con 14 unidades, empató el partido a 113-113, pero LeBron recibió una falta y fue a la línea para darle la segunda victoria en casa a los angelinos. Con los pocos segundos restantes, José Juan Barea falló el tiro de larga distancia y acabó con 15 puntos.

Kyle Kuzma añadió 18 unidades, Brandon Ingram 17 y Lonzo Ball 12. Mientras que el centro, JaVale McGee, fue una muralla al realizar cinco tapones, 15 rebotes y aportar 16 puntos.

Wesley Mathews volvió a encabezar la quinta derrota consecutiva de los Mavericks con 21 puntos, Harrison Barnes logró 19 y DeAndre Jordan completó 10.

El primer cuarto fue el mejor arranque en lo que va de la temporada para los Lakers con 38 unidades. Hasta el tercer cuarto los locales ganaban 94-81, y en el último periodo Dallas lideró 32-20.

Foto: Los Ángeles Lakers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.