América-Toluca, las dos mejores ofensivas

Por: Laura Ximena Covarrubias Arana

Las dos mejores ofensivas del torneo se enfrentan en esta jornada de la Liga Mexicana. América ostenta el primer sitio con 27 goles y Toluca en segundo lugar, empatado con Pumas, con 26 dianas.

Este choque promete muchos goles, ya que en los últimos 10 enfrentamientos promedian tres goles por partido. Desde 2005 no hay un empate a cero entre estos equipos.

Las Águilas buscarán mantener su invicto en casa. Los Diablos Rojos fueron el último equipo que venció a los “Azulcremas” en el Coloso de Santa Úrsula en la Liga MX, por marcador de 2-1, el 17 de marzo de 2018. Rubens Sambueza abrió el marcador en favor de los toluqueños.

Rubens, exjugador del América, buscará anotar su quinto gol en la temporada. El presente torneo es su mejor registro goleador desde el Clausura 2014. De anotar sería su mejor marca desde el Apertura 2013 en el que obtuvo cinco anotaciones.

A pesar de esto, las cosas pintan favorables para el América. De los últimos 10 enfrentamientos entre estos clubes, América ha ganado en cinco ocasiones y los Diablos en tres.

Toluca buscará hacerle la diablura al América, para conseguir 28 puntos en el torneo. Con la victoria y una combinación de resultados, podrían quedar punteros de la liga. Por su parte, los de Coapa buscaran seguir con la cima una jornada más.

Foto:Mexsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.