Thunder aplastan a Wizards en el debut de Dwight Howard

Por: Fernando Delgado

Fue el partido de mayor puntos para Oklahoma City Thunder en lo que va de temporada con un Russell Westbrook de 23 puntos y 12 asistencias en 26 minutos para vencer 134-111 a los Washington Wizards.

Dwight Howard, que viene de Hornets, se estrenó con Washington después de perderse los primeros cinco juegos de Wizards por una lesión en la cadera que le impide todavía sentarse, pero debido al mal arranque de Washington (1-5) tuvo que jugar a pesar de no estar totalmente sano. Aportó 20 puntos y tres rebotes en 23 minutos.

Un juego con muchos puntos, teniendo ventaja de 29 puntos para el visitante que tampoco se encuentra en el mejor momento y se ubica en la 11va posición del Oeste. Esta victoria los deja con un diferencial de .500 para intentar levantarse después de un comienzo de campaña muy complicado para los de Westbrook y George.

Dennis Schröder y Patrick Patterson son los que ayudaron bastante al Thunder en las situaciones donde Westbrook descansa para no quedarse sin ofensiva, ya que esta era una de las debilidades del equipo el año pasado. Scott Brooks entrenador de Washington le dio unas palabras de aliento de Russell Westbrook al finalizar el encuentro, ya que fue su entrenador en las temporadas 2010 a 2015 llevando al Thunder a la final del 2012 ante Miami Heat.

Créditos: ESPN/NBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.