Pachuca golea al Necaxa

Por: Yael Toribio

Pachuca goleó a los Rayos del Necaxa 6-2 y se mantienen en la lucha por la clasificación a liguilla; Víctor Guzmán metió 4 goles.

En el partido que abrió la jornada sabatina de la jornada 15 del Apertura 2018 entre los Tuzos de Pachuca y Necaxa, los dirigidos por Francisco Ayestarán salieron en plan grande y le metieron 6 goles al ya eliminado ‘rayo de aguascalientes’.

Tras finalizar el encuentro el técnico español, Paco Ayestarán, dijo que estaba conforme con el resultado, pero no con el funcionamiento de su equipo. “Estoy satisfecho por los seis goles, pero ni yo ni los jugadores nos vamos felices con el funcionamiento, por que creemos que era un partido que pudimos haber manejado de mejor forma”, dijo en rueda de prensa.

“El futuro está en nuestras manos, estamos satisfechos de esta primer temporada juntos y de llegar a estas instancias con la opción de calificar, pero aún no logramos nada y hay que seguir trabajando”, añadió tras ser cuestionado por el paso de su equipo en el actual campeonato.

Sobre el hombre ‘gol’ del día, Víctor Guzmán, el entrenador español señaló que el mexicano estuvo muy acertado frente a la portería, pero que es resultado del trabajo de todo el equipo.

Con este resultado Pachuca se coloca en la octava posición de la clasificación y dependen de ellos para pasar a liguilla, mientras que Necaxa queda eliminado del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.