LeBron lidera triunfo de Lakers

Por: Jorge Liván Hernández

Los Ángeles Lakers tuvieron su revancha del primer partido de la temporada en el Moda Center al derrotar 114-110 a los Portland Blazers con el liderazgo de LeBron James al anotar 28 puntos, cinco asistencias y siete rebotes.

Los Lakers llegaron a tener una ventaja de 20 puntos a nueve minutos del final, pero Jusuf Nurkic dio el enceste para acercarse 103-97, terminar con 14 puntos y lograr 13 importantes rebotes que evitaron expandir la ventaja de los visitantes.

Damian Lillard y CJ McCollum fueron los que más tiempo estuvieron en la duela con 35 minutos y aportaron 30 puntos en busca de una remontada que LeBron no permitió gracias a su ataque en los últimos tres minutos.

Por parte de Los Ángeles acompañó a la victoria Rajon Rondo, quien vino de la banca para añadir 17 unidades. Kyle Kuzma y JaVale McGee lo hicieron con 12 unidades. McGee entró a 3:34 del final, obtuvo rebotes cruciales para mantener la ventaja sobre el límite de juego acabar nueve.

Con la victoria en Portland, los Lakers pusieron fin a 16 derrotas seguidas contra los Blazers y terminaron con esa pequeña racha de no ganar en dos partidos fuera de casa.

Foto: Los Ángeles Lakers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.