Thunder aplasta a Rockets y logra su sexta victoria seguida

Por: Fernando Delgado

Oklahoma City arrancó la temporada con cuatro derrotas seguidas y desde la visita contra Washington Wizards han ganado sus últimos seis encuentros para colocarse como 4to en la conferencia del Oeste después de estar en el lugar 12vo.

Houston perdió el control del juego en el tercer cuarto y el juego terminó con un marcador de 98-80.

Sin Russell Westbrook por segundo partido en fila, los locales han encontrado el ritmo de su juego para suplirlo incluso sin tener todavía a su mejor defensivo que es Andre Robertson. Paul George lideró a los suyos con 20 puntos y 11 rebotes seguido de su segundo mejor jugador que fue Steven Adams con 19 puntos y 10 rebotes.

James Harden fue el máximo referente para Houston con 19 puntos y ocho rebotes, pero la banca de Rockets no pudo anotar cuando se acercaron los cambios por los titulares y se notó con un Carmelo Anthony que jugó 20 minutos y solo aportó dos puntos. Houston se coloca en el puesto 12vo de su división y esto complica el panorama para los ex-finalistas de la muy compartida Conferencia Oeste.

El Thunder se perfila nuevamente como uno de los fuertes del Oeste, se espera que Westbrook regrese hasta el lunes 12 de noviembre para enfrentar a Phoenix Suns en Oklahoma para volver con la ofensiva usual, algo que destacadamente ha sabido manejar Dennis Schroeder para no provocarle pérdidas de balón a OKC.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.