Bucks le dan una paliza a Warriors

Por: Jorge Liván Hernández

Después de su derrota en Portland, los Milwaukee Bucks (9-2) visitaron el Oracle Arena para apalear 134-111 a los Golden State Warriors (10-2) que vieron como sus aficionados abandonaron el recinto a cinco minutos del final.

Los Bucks lideraron todos los periodos a cargo de Eric Bledsoe, quien aportó 26 puntos y seis asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo acumuló 24 unidades, nueve rebotes y dos tapones, incluido uno a Kevin Durant a 1:49 por jugar del segundo cuarto.

Stephen Curry abandonó el partido a dos minutos del tercer cuarto luego de sufrir una cepa de aductores izquierdos. Steph jugó 26 minutos y solamente añadió 10 tantos, seis asistencias y no encestó ningún tiro de tres de los cuatro intentos que tuvo

Los Warriors ya estaban sin Draymond Green en la duela por un esguince en el dedo del pie. Klay Thompson lideró el ataque 24 puntos y tres rebotes y asistencias. Mientras que Kevin Durant completó 17 unidades.

No solamente Milwaukee acabó con la marca de ocho victorias seguidas de Golden State, si no también terminaron con la racha ganadora de seis victorias en casa.

Foto: Milwaukee Bucks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.