Jazz vence a Celtics en el regreso de Gordon Hayward a Utah

Por: Fernando Delgado

El Jazz estaba urgido de una victoria, luego de perder sus últimos tres juegos y derrotaron con autoridad a unos Boston Celtics que han jugado en noches consecutivas de visita para equipos del Oeste.

Joe Ingles fue el máximo anotador para los locales con 27 puntos para liquidar el encuentro 123-115.

Después de que se diera a conocer que Kyrie Irving no se presentaría al juego debido al fallecimiento de su abuelo, el Jazz era claro favorito para ganar en casa, pero Boston venía de ganarle a Phoenix en tiempo extra y después de remontar una diferencia de 22 puntos en el último cuarto, pero esta vez sin su mejor arma ofensiva.

Utah se pone (6-6) en sus primeros 12 partidos y se encuentra en el noveno lugar del Oeste, esta victoria era muy importante por su sequía de victorias. Tres jugadores de Jazz con al menos 20 puntos para organizar la ofensiva a pesar de sus últimos malos juegos donde han dejado mucho que desear con respecto a su defensa.

Jayson Tatum y Terry Rozier fueron los mejores anotadores para los visitantes de Massachusetts con 21 y 22 puntos respectivamente a falta de su base estelar. Gordon Hayward regresó a jugar en Utah después de 18 meses luego de su lesión que lo hizo perderse todo el año pasado, pero el público fue factor para meterse en la cabeza de la ex figura de Jazz y solo anotando 13 puntos.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.