Lakers vencen a Kings y juegan para .500

Por: Jorge Liván Hernández

LeBron James lideró con 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias la cuarta victoria como visitantes de Los Ángeles Lakers (6-6) sobre los Sacramento Kings (7-6) de 101-86 en el Golden1 Center

La ventaja de 15 unidades de los Lakers se debió a las 19 pérdidas de balón de Sacramento y el buen trabajo colectivo que los llevó a 23 asistencias totales. Rajon Rondo salió de la banca y fue el mayor asistidor con siete, además de que añadió sinco tantos y cuatro rebotes.

Brandon Ingram terminó con 14 unidades, Kyle Kuzma con 12 y ocho rebotes, los mismos que JaVale McGee, quien también aportó 10 puntos.

Los Kings no pudieron liderar ningún cuarto del partido. Su máximo acorte al marcador fue de seis puntos. De’Aaron Fox fue el que más minutos jugó con 38 minutos para terminar con 21 tantos, siete robos y dos asistencias.

Junto al número cinco le siguieron Marvin Bagley III con 13 unidades, Buddy Hield tuvo 12 puntos junto a Willie Cauley-Stein, quien también terminó con 12 capturas en el tablero.

Foto: Los Angeles Lakers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.