Pumas CU vencen a las Águilas Blancas en el clásico

Por: Diego Ramírez

Los Pumas CU se impusieron a las Águilas Blancas en el clásico 31 -10 en el Olímpico Universitario.

El partido comenzó con el kick-off de Los Pumas, las Águilas recibieron el balón esperando poder llevarse una victoria, pero los locales los detuvieron en la primera serie ofensiva, entró el ataque de los Pumas y  supieron aprovechar muy bien y movieron las cadenas hasta llegar a zona roja y con un excelente pase para el receptor número 9, Alejandro Prado, los Pumas lograron abrir el marcador 6 -0, el punto extra fue bueno.

Finalizó el primer cuarto con la ventaja para los Pumas, las Águilas lograron reaccionar y mover las cadenas más de 40 yardas en el segundo cuarto con ayuda de algunos castigos de los felinos, apuntó de anotar, los visitantes no pudieron completar y se conformaron con un gol de campo. El balón pasó para los locales, pero rápidamente pasó de nuevo para los visitantes gracias a que hicieron un fumable, pero los Pumas no se quedaron con las ganas y después de una serie también lograron hacer un balón suelto, los Felinos aprovecharon muy bien el fumble con Víctor Guzmán que con una corrida anotó el segundo touchdown del encuentro y los Pumas se fueron 14 -3 después de marcar el punto extra.

El partido se reanudó y los Pumas siguieron con la misma intensidad, iba a finalizar la primera mitad y los locales no se quisieron ir al descanso sin anotar un gol de campo, 17 -3 fue el marcador final de la primera mitad.

Inició el tercer cuarto con Los Pumas recibiendo el balón, pero las Águilas los detuvieron en la primera serie ofensiva, la defensiva local entró al campo e hizo lo mismo, detuvo a los visitantes en su primera serie ofensiva.

Los locales poco a poco empezaron a dominar el juego y lograron anotar en el tercer cuarto con un excelente pase para Oscar Villagrán, el marcador quedaba 24-3 después de que lograran meter el gol de campo.

Iniciaba el último cuarto y las Águilas cambiarían la actitud, intentando acercarse al marcador con un touchdown y acertando el punto extra, pero los de casa no tardaron nada en reaccionar con un touchdown para alejarse 31-10 y romper con el sueño de la remontada y con una intercepción por parte de los Pumas finalizó el juego.

Foto: Deporte UNAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.