México domina la Homeless World Cup

Por: Ramón Cáceres

En tan solo dos días de la Homeless World Cup en la Ciudad de México, es el cuadro local quien ya domina los primeros puestos en sus respectivos grupos. Con cinco victorias en cinco juegos disputados para la selección femenil y cuatro victorias en cuatro juegos para la varonil, lucen como el rival a vencer.

Las mujeres se impusieron 12-0 a Grecia en su primer juego, posteriormente derrotaron 7-0 a Noruega y en esta segundo día de competencia derrotaron 10-2 a Estados Unidos y 10-0 a Paraguay. El partido más cerrado resultó en una victoria 2-0 sobre Costa Rica.

Por otro lado, la selección varonil se impuso 10-4 a Kirguistan y 6-3 a Austria, esto después de que ayer derrotaran 7-0 a Italia y 13-1 a Hong Kong.

Con esto ambas selecciones avanzaron a la siguiente ronda, que también es una fase de grupos aunque los rivales están aún por definirse.

Recordar que el evento se esta llevando a cabo en el Zócalo de la CDMX y es totalmente gratuito. El mundial llegará a su fin el próximo domingo 18 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.