Rockets vence a Nuggets sin Carmelo Anthony

Por: Fernando Delgado

Los Rockets venían de ganarle a los Indiana Pacers en su casa y querían su segunda historia consecutiva para por lo menos ya no estar en los últimos lugares en la tabla de los mejores equipos.

Los de Mike D’anthony están necesitados de historias después de perder cinco de sus últimos ocho encuentros, el marcador terminó en 109-99 en favor del visitante.

Denver se encuentra como el tercer mejor equipo del Oeste por detrás de Golden State y Portland, llegaron al encuentro siendo favoritos después de todos los problemas que hay alrededor de los de Houston y su nueva pieza Carmelo Anthony, que no se ha encontrado con el equipo y se espera que sea cambiado a donde pueda sentirse cómodo.

Capela, Harden y Paul se combinaron para 67 puntos y se notaron con ritmo a la ofensiva, algo que ha sido problema para ellos debido a su falta de creatividad y malas decisiones que terminan en pérdidas. Es el tercer juego de la temporada en los que esos tres jugadores anotan al menos 20 puntos cada uno.

Los locales sufrieron al momento de hacer puntos en el tercer cuarto y eso les dificultó el juego para venir de atrás antes unos Rockets que no dejaron perder la ventaja. Jamal Murray terminó con 15 puntos y Nikola Jokic con 14 puntos y 12 rebotes, esta es la segunda vez que Denver pierde en el Pepsi Center desde el juego contra Utah Jazz.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.