Lakers ganan y LeBron se convierte en el quinto máximo anotador de todos los tiempos

Por: Fernando Delgado

Los Ángeles Lakers derrotaron a los Portland Trail Blazers en el Staples Center con un marcador de 126 a 117 para ganar el tercer enfrentamiento de cuatro entre estos dos equipos para la temporada.

Portland estuvo a la altura toda la primera mitad, pero no fue lo suficiente para vencer a unos Lakers que desde la llegada de Tyson Chandler no conocen la derrota.

LeBron James llegó a este encuentro con 31,381 puntos en su carrera, y necesitaba 39 puntos para rebasar a Wilt Chamberlain y colocarse en la quinta posición de la tabla más legendaria de la NBA. James finalizó con 44 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en esta que fue una noche histórica para él y su legado.

Damian Lillard terminó con 31 puntos y 11 asistencias, pero no hizo presencia en los momentos finales del encuentro que fue donde más se notó la deficiencia ofensiva de los visitantes. Portland se encuentra en la segunda posición de mayor rating en el Oeste por un juego encima de los Nuggets y se encuentran en 10-4.

LeBron James motivó a sus compañeros para venir de atrás en el segundo cuarto con un 4/4 en tiros de tres puntos para darles la ventaja después de fallar sus primeros dos tiros libres de la noche. Un equipo angelino que comienza a dar destellos de aspirante competitivo en su conferencia y el próximo miércoles visitarán a Cleveland en el regreso a casa del “King” James.

Créditos: ESPN/NBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.