Rockets vencen a los campeones Warriors

Por: Fernando Delgado

Durante todo el juego los todavía campeones de la NBA, Golden State Warriors, no pudieron ponerse adelante en el marcador durante todo el partido, siendo esto un problema diferente y más en relación con el equipo que mayor ritmo a la ofensiva tiene con un promedio de 110 procesiones en 48 minutos de juego. Los Rockets ganaron con un marcador de 107-86.

Los Warriors consiguieron su cuarta derrota de la temporada, tienen tres como visitantes y una en casa que les propició Milwaukee Bucks. Será esta la señal de un cambio de actitud por parte de los estelares después de los posibles rumores que sitúan a Kevin Durant y Klay Thompson en la agencia libre al terminar la temporada.

Kevin Durant se hizo presente con 20 puntos y Klay Thompson con 10, este es el tercer encuentro sin Steph Curry debido a la lesión que tiene en el brazo izquierdo, se espera que para dentro de dos semanas pueda ser evaluado para volver a jugar. Draymond Green no anotó ni un solo punto y eso no ocurría desde el 2015.

Houston cortó relaciones con Carmelo Anthony al ser eliminado del roster de jugadores y se espera que pueda ser fichado por Lakers o Celtics, ya que ambos equipos han mostrado interés por el veterano de la Universidad de Syracuse.

Houston espera remplazar el lugar de Anthony con un alero que pueda anotar y motive a sus compañeros.

Créditos: NBA TNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.