Colombia sorprende a México en Homeless World

Por: Ramón Cáceres

Parecía un día normal en la Homeless World Cup para México. El combinado varonil se impuso 7-2 a Perú, 11-3 a Dinamarca y 9-1 a Costa Rica para avanzar a los cuartos de final de forma invicta. Por su parte, el conjunto femenil derrotó 5-1 a Perú y 7-2 a Egipto, todo pintaba bien hasta que llegó Colombia.

Las sudamericanas únicamente habían perdido un juego previo en este torneo. Fue ante Brasil y en La Ronda de Shoot-Outs luego de que el marcador quedó empatado a dos tantos.

Todo pintaba para que el juego con el que se cerraba el día cuatro de actividades en la Homeless World Cup fuera épico; y así fue. La Selección Mexicana se puso rápidamente 2-0 en el marcador, pero un segundo antes de culminar el primer tiempo, las colombianas descontaron el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando las visitantes remontaron el marcador y obtuvieron una victoria de 3-2. Faltando cinco segundos, la capitana tricolor, Adriana González, falló un disparo frente a la portería rival en el que no se encontraba la barquera sudamericana.

Con este resultado, Colombia encarará las semifinales como líder de su sector, mientras que México, lo hará como segundo lugar. Por su parte, la sección varonil logró avanzar en primer sitio y al igual que el equipo femenil, se encuentra esperando rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.