Kyrie Irving lidera victoria en tiempo extra ante Raptors

Por: Fernando Delgado

Los Boston Celtics necesitaban enviar un mensaje de autoridad a sus rivales de conferencia que se encuentran en la primera posición, siendo el encuentro esta vez en el TD Garden de Massachusetts. Los locales vinieron de atrás por casi 15 puntos para forzar la prórroga y llevarse la victoria 123 a 116 ante los Toronto Raptors.

Kyrie Irving comienza a observarse con mejor ritmo a diferencia del inicio de la temporada, aportó 43 puntos y 11 asistencias para vencer a Toronto que venía con marca de 5-1 en juegos como visitante y más por ser Irving el que cargó al equipo durante los minutos finales para obligar el tiempo extra y ganar en casa.

Kawhi Leonard finalizó con 31 puntos y 15 rebotes siendo el máximo referente para los visitantes que estuvieron cerca de ganar pero la mejor defensiva de Boston se cerró en el momento clave y más cuando hicieron fallar a Leonard en el último tiro del tiempo regular que habría cambiado las cosas para los de Canadá.

Boston espera conseguir un jugador veterano para reforzar más la profundidad de su banca y tener mayor número de posesiones para convertirse en las mejores ofensivas de la NBA, por su parte Toronto viene de perder en dos juegos consecutivos como local y esta vez le tocó como visitante en un duelo que tiene sabor a playoffs.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.